QUIENES PUEDEN AFILIARSE

Pueden afiliarse a nuestra agremiación, constructores, promotores inmobiliarios, contratistas y consultores: profesionales independientes y empresas dedicadas a la construcción de edificaciones, promoción, gerencia, administración y venta de las mismas. Entidades o personas particulares relacionados con la interventoría y construcción de obras de infraestructura.

Igualmente, pueden afiliarse, proveedores de productos, bienes o servicios relacionados, manufacturadores de insumos del sector y comercializadores de insumos finales para el ramo. Entidades financieras, fiduciarias cuyos servicios estén orientados a la promoción, comercialización o financiación de bienes inmuebles en todas sus categorías.

RAZONES PARA ESTAR AFILIADO

Generamos y canalizamos información técnica especializada como herramienta de consulta y análisis del sector para nuestros agremiados. Y promovemos actividades, campañas, eventos y servicios en beneficio del sector de la construcción, todo enmarcado en un proceso de promoción comercial y gestión de mercados. Para ello, permanentemente, Camacol Regional Nariño, diseña, coordina y promueve espacios de promoción de los proyectos de construcción y las iniciativas empresariales del gremio mediante vitrinas comerciales y publicaciones especializadas.

Coordinamos con entidades públicas y privadas, la constante formación y cualificación del personal de las empresas afiliadas al gremio, así como de los funcionarios de las entidades relacionadas con la actividad constructora de Nariño. Además, fomentamos el desarrollo de políticas y programas de responsabilidad social en la gestión de nuestros agremiados.

Generamos espacios de concertación de propuestas y ejecución de proyectos entre los empresarios vinculados y los entes públicos o privados involucrados en el proceso productivo del sector, velando así, por el desarrollo económico, técnico y la innovación tecnológica de la industria constructora en la zona, promoviendo la iniciativa empresarial hacia una competencia enfocada en criterios de desarrollo.

REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN

Para afiliarse a Camacol Regional Nariño, tanto las empresas, como los particulares deben estar comprometidos permanentemente con los valores establecidos como orientación del gremio.

Para vincularse, deben diligenciar la solicitud de afiliación, anexando además, una documentación de acuerdo al tipo de empresa interesada en agremiarse. Nos pondremos en contacto cuando su solicitud haya sido aprobada.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Para profesionales independientes y empresas constructoras, se requiere el balance a 31 de diciembre del año anterior y fotocopia del RUT. Para entidades publicas, comerciales y de servicios, se debe anexar balances a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior, certificado de cámara de comercio y copia del RUT.

En los dos casos se debe diligenciar el formulario de afiliación. Estas solicitudes se someten a la aprobación de la junta directiva de Camacol Regional Nariño.

MÁS AFILIADOS

Mármoles Putumayo.

Ing. Jose Antonio Martinez.

Ing. German Mora.

Arq. Edgar Coral Arevalo.

Ing. Ariel Narvaez Delgado.

Constructora Proyectos E Inversiones.

Zume Constructores SAS.

Seis Constructores SAS.

Hidalgo Rosales Inversiones SAS.

Pronacon SAS.

Compañia de Inversiones Empresariales Zuñiga SAS.

Constructora Armar SAS

Trujillo Serrano & Cía. S En C.

Albornoz Romo SAS.

Ing. Hermes Alberto Diaz.

Consorcio SH SAS.

Texcol SAS.

Super Gas De Nariño Sa Esp.

Banco Davivienda.