ÉTICA

RESPONSABILIDAD

CONFIANZA

SOLIDARIDAD

SOBRE NOSOTROS

La Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Regional Nariño, es una asociación gremial de carácter regional, sin ánimo de lucro, fundada el 4 de diciembre de 1975 por un grupo de 7 empresarios del sector de la construcción.

Desde su inicio, ha participado activamente, protegiendo y fortaleciendo la cadena de la construcción en todos sus sectores y actividades en el ámbito regional. Participando activamente en el análisis critico de temas de interés e impulsando el desarrollo de la ciudad y la región. Promoviendo las obras que han representado beneficios en lo urbano, lo económico y lo social. Alcanzando así, en sus 35 años de presencia regional, un posicionamiento reconocido por su liderazgo, enmarcado en el compromiso permanente de todos sus afiliados; que han transmitido su experiencia y trayectoria al crecimiento del gremio.

IMPULSANDO EL DESARROLLO REGIONAL DESDE 1975

Si está interesado en nuestros servicios por favor contáctenos.

MISIÓN

Representar activamente los intereses del sector, promover el desarrollo competitivo y la responsabilidad social en la gestión de las empresas, instituciones y personas vinculadas al proceso productivo de la cadena de la construcción en la región, proyectando nuestra gestión en el entorno nacional y fronterizo.

VISIÓN

Lideramos las acciones productivas del sector de la construcción del departamento de Nariño, de forma concertada, eficiente y sostenible, promoviendo el acercamiento y gestión conjunta entre los entes públicos, privados y los gremios. Ejecutando programas y proyectos orientados al desarrollo urbano y socio económico. Proyectando el sector hacia nuevas oportunidades de negocio y la apertura de nuevos mercados.